Hotel Trinity Fort Worth/DFW InnSuites   

2000 Beach St, Fort Worth

Ubicación del establecimiento
Stay Express Hotel Fort Worth se sitúa en Fort Worth, a poca distancia de Parque Tandy Hills y de Bass Performance Hall. Este hotel se encuentra cerca de National Cowboys of Color Museum y de Fort Worth Water Gardens.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 168 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LED. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.

Servicios de ocio, spa y Premium
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, área de picnic y área para parrillas. El servicio de transporte gratuito llega hasta a 3 millas de distancia.

Para comer
Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Hotel Trinity Fort Worth/DFW InnSuites?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: