Hotel La Jolla At The Shores   

7955 La Jolla Shores Dr, La Jolla

Ubicación del establecimiento
En Hotel La Jolla, a Kimpton Hotel gozarás de una buena ubicación en La Jolla, junto al océano, desde donde podrás llegar cómodamente a Playa La Jolla Shores y Playa La Jolla Cove. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Monte Soledad y Muelle Scripps.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 110 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La televisión con canales por satélite y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi (de pago) no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo.

Servicios de ocio, spa y Premium
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. El servicio de transporte gratuito llega hasta a 2.00 millas de distancia.

Para comer
Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un cóctel gratuito de bienvenida todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios abierto las 24 horas y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en La Jolla? En este hotel tienes a tu disposición 86 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

¿Cuando quieres alojarte en el Hotel La Jolla At The Shores?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: