Hotel Deco XV   

1504 Harney Street, Omaha

Ubicación del establecimiento
En Hotel Deco XV gozarás de una ubicación céntrica en Omaha, a pocos pasos de Teatro Orpheum y de Parque de naturaleza Spirit of Nebraska. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de First National Bank Tower y Holland Performing Arts Center.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 89 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor de plasma. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Todas las habitaciones ofrecen también sofá cama. La televisión con canales por cable y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.

Servicios de ocio, spa y Premium
Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como gimnasio y muchas más. Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 3 millas gracias al servicio de transporte gratuito.

Para comer
Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Omaha? En este hotel tienes a tu disposición 465 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (a petición) y servicio de transporte desde la estación de tren también gratuito.

¿Cuando quieres alojarte en el Hotel Deco XV?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: