Hotel Brexton   

868 Park Ave, Baltimore

Ubicación del establecimiento
Alojándote en Hotel Brexton estarás en pleno corazón de Condado de Baltimore, a pocos pasos de Centro cultural e Instituto Nacional de Jazz Eubie Blake y de Iglesia episcopal Emmanuel. Este hotel de interés histórico se encuentra cerca de Joseph Meyerhoff Symphony Hall y de Catedral griega ortodoxa de la Anunciación.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 29 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos entre semana, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios de ocio, spa y Premium
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi (de pago) y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! En este hotel de estilo art decó encontrarás también televisor en el vestíbulo, asistencia turística y para la compra de entradas y acceso a un gimnasio cercano con descuento.

Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de un cóctel gratuito de bienvenida, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se sirve un desayuno continental gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Hotel Brexton?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: