Homewood Suites Salt Lake City Downtown   

423 W 300 S, Salt Lake City

Ubicación del establecimiento
Si eliges Homewood Suites by HIlton Salt Lake City Downtown en Salt Lake City, estarás a pocos minutos de Sociedad histórica del Estado de Utah y Clark Planetarium. Este hotel se encuentra cerca de Pioneer Park y de Galería Art Access.

Habitaciones
Reserva una de las 124 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y reproductor de DVD a tu disposición. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios de ocio, spa y Premium
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen servicios de conserjería, guardaesquís y tienda de recuerdos o quiosco.

Para comer
Disfruta de un cóctel gratuito de bienvenida algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Homewood Suites Salt Lake City Downtown?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: