Homewood Suites by Hilton Omaha Downtown   

1314 Cuming St, Omaha

Ubicación del establecimiento
En Homewood Suites by Hilton Omaha Downtown gozarás de una ubicación céntrica en Omaha, a pocos pasos de Centro de arte Hot Shops y de TD Ameritrade Park Omaha. Este hotel se encuentra cerca de Centro de Convenciones CenturyLink Center Omaha y de Puente peatonal Bob Kerrey.

Habitaciones
Reserva una de las 123 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios de ocio, spa y Premium
Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y vestíbulo con chimenea. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 5 millas de distancia.

Para comer
En Homewood Suites by Hilton Omaha Downtown tienes supermercado a tu disposición. Disfruta de un cóctel gratuito de bienvenida algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

¿Cuando quieres alojarte en el Homewood Suites by Hilton Omaha Downtown?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: