Homewood Suites by Hilton Fargo   

2021 16th St N, Fargo

Ubicación del establecimiento
Homewood Suites by Hilton Fargo te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Fargo, en el distrito financiero y a pocos minutos de Fargo Air Museum y Fargodome. Este hotel se encuentra cerca de Museo Infantil en Yunker Farm y de North Dakota State University.

Habitaciones
Reserva una de las 73 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales de suscripción y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos entre semana, una zona de estar separada y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.

Servicios de ocio, spa y Premium
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y tiendas en el establecimiento. El servicio de transporte gratuito llega hasta a 5 millas de distancia.

Para comer
En Homewood Suites by Hilton Fargo tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición. Disfruta de un cóctel gratuito de bienvenida algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Fargo? En este hotel tienes a tu disposición 86 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

¿Cuando quieres alojarte en el Homewood Suites by Hilton Fargo?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: