Homestead Durham - Research Triangle Park   

4515 N Carolina Highway 55, Durham

Ubicación del establecimiento
En Durham, Extended Stay America - Durham-Research Triangle Park-Hwy 55 se sitúa a poca distancia de Granja de Herndon Hills y de Centro comercial Streets at Southpoint. Este aparthotel se encuentra a pocos kilómetros de Campo de golf Lakeshore y de North Carolina Central University.

Habitaciones
Reserva una de las 125 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 3.2 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios de ocio, spa y Premium
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como televisor en el vestíbulo, área de picnic o área para parrillas.

Para comer
Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás check-out rápido, atención multilingüe y lavandería a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Durham, este aparthotel pone a tu disposición 0 metros cuadrados de espacio para eventos.

¿Cuando quieres alojarte en el Homestead Durham - Research Triangle Park?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: