Holiday Inn World's Fair Park - Knoxville   

525 Henley St, Knoxville

Ubicación del establecimiento
En Holiday Inn Knoxville Downtown gozarás de una ubicación céntrica en Knoxville, a pocos pasos de Knoxville Convention Center y Sunsphere Tower. Este hotel se encuentra cerca de Parque World's Fair Park y de Monumento conmemorativo a los veteranos del este de Tennessee.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 286 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono.

Servicios de ocio, spa y Premium
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y vestíbulo con chimenea. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 3 millas de distancia.

Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y zonas para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Holiday Inn World's Fair Park - Knoxville?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: