Holiday Inn Washington-Capitol   

550 C St SW, Washington

Ubicación del establecimiento
En Holiday Inn Washington-Capitol gozarás de una ubicación céntrica en Washington, a pocos pasos de Museo Nacional del Aire y el Espacio y de Museo Nacional de los Indios Americanos. Este hotel para familias se encuentra cerca de Capitolio de los Estados Unidos y Monumento a Washington.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 532 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio.

Servicios de ocio, spa y Premium
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, gimnasio y piscina al aire libre de temporada a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de peluquería.

Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, check-in rápido y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Washington? En este hotel tienes a tu disposición 929 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Holiday Inn Washington-Capitol?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: