Holiday Inn - Tulsa City Center   

17 W 7th Street, Tulsa

Ubicación del establecimiento
Holiday Inn - Tulsa City Center, en Tulsa, se sitúa a pocos minutos de Centro geocientífico de Tulsa y Cathedral of the Holy Family in Tulsa. Este aparthotel se encuentra cerca de Edificio Philcade y de Museo de art decó de Tulsa.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 220 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios de ocio, spa y Premium
Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, piscina cubierta y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.

Para comer
Podrás comer en el restaurante de este aparthotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, una zona de ordenadores y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tulsa? En este aparthotel tienes a tu disposición 1 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) sin costes adicionales.

¿Cuando quieres alojarte en el Holiday Inn - Tulsa City Center?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: