Holiday Inn Santa Monica Beach At The Pier   

120 Colorado Avenue, Santa Monica

Ubicación del establecimiento
Alojándote en Wyndham Santa Monica At The Pier estarás en pleno corazón de Santa Mónica, a pocos pasos de Muelle de Santa Mónica y de Parque International Chess. Este hotel sostenible se encuentra cerca de Playa Original Muscle Beach y de Centro comercial Santa Monica Place.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 132 habitaciones con estación de conexión para iPod y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La televisión con canales por cable y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Servicios de ocio, spa y Premium
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas.

Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición.

¿Cuando quieres alojarte en el Holiday Inn Santa Monica Beach At The Pier?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: