Holiday Inn San Diego North Miramar   

9335 Kearny Mesa Rd, San Diego

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Holiday Inn San Diego North Miramar, en San Diego (San Diego Central), podrás llegar fácilmente a Estación Aérea del Cuerpo de Marinos de Miramar. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Universidad de California-San Diego y de Universidad Estatal de San Diego.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 155 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios de ocio, spa y Premium
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. El servicio de transporte gratuito llega hasta a 5 millas de distancia.

Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

¿Cuando quieres alojarte en el Holiday Inn San Diego North Miramar?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: