Holiday Inn Oceanside- VA Beach   

2101 Atlantic Avenue, Virginia Beach

Ubicación del establecimiento
En Virginia Beach, Holiday Inn Oceanside- VA Beach ofrece una espléndida ubicación en el área principal, a pocos minutos de Mansión Nightmare y Mini golf Pirates Paradise. Este hotel de playa se encuentra cerca de Jungle Golf y de Antigua estación del guardacostas.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 149 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo.

Servicios de ocio, spa y Premium
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina cubierta y gimnasio.

Para comer
Descubre las delicias que te esperan en el restaurante en primera línea de playa de este hotel, con un bar, o si lo prefieres, aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una zona de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Holiday Inn Oceanside- VA Beach?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: