Holiday Inn Ocean City   

6600 Coastal Hwy, Ocean City

Ubicación del establecimiento
Alojándote en Holiday Inn Ocean City estarás en pleno corazón de Ocean City, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Maui Golf o Centro de convenciones Roland E. Powell. Este hotel de playa se encuentra cerca de Centro comercial Ocean Plaza Mall y de Biblioteca del condado de Ocean City.

Habitaciones
Reserva una de las 216 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente, además de un sofá cama doble. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por cable.

Servicios de ocio, spa y Premium
Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, piscina cubierta y una pista de tenis exterior. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y actividades para los niños/guardería.

Para comer
Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco en el bar junto a la piscina, en el bar en la piscina o en uno de los 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y una zona de ordenadores a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ocean City? En este hotel tienes a tu disposición 557 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Holiday Inn Ocean City?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: