Holiday Inn Metrodome   

1500 Washington Ave S, Minneapolis

Ubicación del establecimiento
Courtyard Minneapolis Downtown está en pleno centro de Minneapolis, a pocos pasos de University of Minnesota-West Bank Campus y a unos minutos de Estadio U.S. Bank. Este hotel se encuentra cerca de Weisman Art Museum y de Augsburg College.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 265 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios de ocio, spa y Premium
Con piscina cubierta y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y tienda de recuerdos o quiosco.

Para comer
Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Courtyard Minneapolis Downtown. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y una zona de ordenadores a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Minneapolis? En este hotel tienes a tu disposición 790 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Holiday Inn Metrodome?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: