Holiday Inn Inner Harbor   

301 W Lombard St, Baltimore

Ubicación del establecimiento
En Holiday Inn Inner Harbor gozarás de una ubicación céntrica en Condado de Baltimore, a pocos pasos de Torre Emerson Bromo-Seltzer y de 1st Mariner Arena. Este hotel se encuentra cerca de Museo Sports Legends Museum at Camden Yards y de Museo Geppi's Entertainment.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 365 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y la posibilidad de solicitar cunas.

Servicios de ocio, spa y Premium
Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina cubierta, sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco.

Para comer
Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Holiday Inn Inner Harbor?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: