Holiday Inn Express Putuo Shanghai   

843 Guangfu Xi Road Putuo District, Shanghai

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Holiday Inn Express Shanghai Putuo, en Shanghái (Putuo), podrás llegar fácilmente a Parque Zhongshan y a Templo Jing An. Este hotel se encuentra cerca de Cloud Nine Plaza y de Templo del Buda de Jade.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 235 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios de ocio, spa y Premium
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y tienda de recuerdos o quiosco, ¡no te faltará de nada! Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 2 km de distancia.

Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shanghái? En este hotel tienes a tu disposición 120 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a horas precisas.

¿Cuando quieres alojarte en el Holiday Inn Express Putuo Shanghai?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: