Holiday Inn Express Nashville Downtown   

920 Broadway, Nashville

Ubicación del establecimiento
En Holiday Inn Express Nashville-Downtown gozarás de una ubicación céntrica en Nashville, a pocos pasos de Frist Center for Visual Arts y de Bridgestone Arena. Este hotel se encuentra cerca de Biblioteca pública de Nashville y de Centro de convenciones de Nashville.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 287 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de plasma. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios de ocio, spa y Premium
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, gimnasio abierto las 24 horas y piscina al aire libre de temporada a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y tiendas en el establecimiento. Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 1.00 millas gracias al servicio de transporte gratuito.

Para comer
Se sirve un desayuno bufé gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nashville? En este hotel tienes a tu disposición 900 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Holiday Inn Express Nashville Downtown?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: