Holiday Inn Express Mira Mesa-San Diego   

9888 Mira Mesa Blvd, San Diego

Ubicación del establecimiento
En San Diego (Scripps Ranch), Holiday Inn Express Mira Mesa-San Diego se sitúa en las inmediaciones de Estación Aérea del Cuerpo de Marinos de Miramar y Centro comercial Carmel Mountain Plaza. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Universidad de California-San Diego y de Universidad Estatal de San Diego.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 69 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios de ocio, spa y Premium
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o acceso gratuito a un gimnasio cercano.

Para comer
Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Holiday Inn Express Mira Mesa-San Diego?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: