Holiday Inn Express Hotel & Suites King of Prussia   

260 N Gulph Rd, King Of Prussia

Ubicación del establecimiento
En Holiday Inn Express Hotel & Suites King of Prussia gozarás de una buena ubicación en King of Prussia, en el distrito financiero, a pocos minutos de King of Prussia Mall y en las inmediaciones de Valley Forge Convention Center. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Centro de arte de Wayne y de Teatro Centre.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 155 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios de ocio, spa y Premium
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen bañera de hidromasaje y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y televisor en el vestíbulo.

Para comer
En Holiday Inn Express Hotel & Suites King of Prussia tienes supermercado a tu disposición.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una zona de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento de autocaravanas y camiones disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Holiday Inn Express Hotel & Suites King of Prussia?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: