Holiday Inn El Paso - Airport I-10   

6655 Gateway Blvd W, El Paso

Ubicación del establecimiento
En El Paso, Best Western Plus El Paso Airport Hotel & Conference Center te permite llegar cómodamente a Centro comercial Cielo Vista y a Estadio Patriot. Este hotel se encuentra cerca de Planetario Gene Roddenberry y de Bassett Place.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 132 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Con televisor de pantalla plana, canales de suscripción y conexión a Internet wifi gratis, tendrás todo lo necesario para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos entre semana, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios de ocio, spa y Premium
Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen discoteca, piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área de picnic. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito.

Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un cóctel gratuito de bienvenida algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 6 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) sin costes adicionales.

¿Cuando quieres alojarte en el Holiday Inn El Paso - Airport I-10?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: