Holiday Inn Dublin   

6680 Regional Street, Dublin

Ubicación del establecimiento
Holiday Inn Dublin-Pleasanton te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Dublin, en el distrito financiero y a poca distancia de Centro Comercial Stoneridge y Centro Cívico de Dublin. Este hotel para familias se encuentra cerca de Tommy T's Comedy House y de Centro comercial Hacienda Crossings.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 222 habitaciones con aire acondicionado. La televisión con canales por cable y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios de ocio, spa y Premium
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y vestíbulo con chimenea. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.

Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

¿Cuando quieres alojarte en el Holiday Inn Dublin?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: