Holiday Inn Downtown - Missoula   

200 S Pattee St, Missoula

Ubicación del establecimiento
En Holiday Inn Downtown - Missoula gozarás de una ubicación céntrica en Missoula, a pocos pasos de Teatro Wilma y Parque Caras. Este hotel se encuentra cerca de A Carousel for Missoula y de Museo infantil de Missoula.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 200 habitaciones con aire acondicionado. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios de ocio, spa y Premium
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina cubierta, sauna y gimnasio. Se ofrece además servicios de conserjería, guardaesquís y tienda de recuerdos o quiosco. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito.

Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) sin costes adicionales.

¿Cuando quieres alojarte en el Holiday Inn Downtown - Missoula?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: