Holiday Inn Amarillo West Medical Center   

8231 W Amarillo Blvd, Amarillo

Ubicación del establecimiento
Alojándote en Holiday Inn Amarillo West Medical Center estarás en pleno corazón de Amarillo, en una ubicación conveniente para llegar a Westgate Mall y a Don Harrington Discovery Center. Este hotel para familias se encuentra cerca de Baptist St. Anthony's Health Care System y de Don and Sybil Harrington Cancer Center.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 151 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 37 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo.

Servicios de ocio, spa y Premium
Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina cubierta, un tobogán de agua y bañera de hidromasaje. En este hotel de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 2 millas gracias al servicio de transporte gratuito.

Para comer
Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Amarillo? En este hotel tienes a tu disposición 126 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (a petición).

¿Cuando quieres alojarte en el Holiday Inn Amarillo West Medical Center?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: