Hilton Suites Boca Raton   

7920 Glades Rd, Boca Raton

Ubicación del establecimiento
En Boca Raton, Hilton Suites Boca Raton ofrece una espléndida ubicación en un lago, a poca distancia de Campo municipal de golf de Boca Ratón y Centro de Boca Raton. Este hotel se encuentra cerca de Parque Sugar Sand y de Children's Science Explorium.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 199 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 37 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Servicios de ocio, spa y Premium
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. El servicio de transporte gratuito llega hasta a 5 millas de distancia.

Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de un cóctel gratuito de bienvenida, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Hilton Suites Boca Raton?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: