Hilton Shreveport   

104 Market St, Shreveport

Ubicación del establecimiento
En Hilton Shreveport gozarás de una ubicación céntrica en Shreveport, a pocos pasos de Centro de convenciones de Shreveport y de Arsenal naval confederado. Este hotel se encuentra cerca de Shreveport City Hall y de Zona de ocio Red River District.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 313 habitaciones con aire acondicionado. El cuarto de baño está provisto de bañera y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos.

Servicios de ocio, spa y Premium
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y tiendas en el establecimiento.

Para comer
En Hilton Shreveport tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Hilton Shreveport?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: