Hilton San Diego Gaslamp Quarter   

401 K St, San Diego

Ubicación del establecimiento
En Hilton San Diego Gaslamp Quarter gozarás de una ubicación céntrica en San Diego, a pocos pasos de Centro de Convenciones de San Diego y Museo de Historia China de San Diego. Este hotel para familias se encuentra cerca de Parque cultural Balboa Park y Zoológico de San Diego.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 286 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo.

Servicios de ocio, spa y Premium
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, actividades para los niños/guardería y servicio de canguro (o guardería).

Para comer
Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hilton San Diego Gaslamp Quarter. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Diego? En este hotel tienes a tu disposición 929 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones.

¿Cuando quieres alojarte en el Hilton San Diego Gaslamp Quarter?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: