Hilton Salt Lake City Center   

255 S West Temple, Salt Lake City

Ubicación del establecimiento
En Hilton Salt Lake City Center gozarás de una ubicación céntrica en Salt Lake City, a pocos pasos de Centro de artes escénicas Rose Wagner y Capitol Theater. Este hotel se encuentra cerca de Teatro Off Broadway y de Wells Fargo Center.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 499 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La televisión con canales por cable y estación de conexión para MP3 es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi (de pago) no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo.

Servicios de ocio, spa y Premium
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), guardaesquís y tienda de recuerdos o quiosco. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).

Para comer
Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y una zona de ordenadores a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Salt Lake City? En este hotel tienes a tu disposición 2230 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Hilton Salt Lake City Center?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: