Hilton Orlando Lake Buena Vista   

1751 Hotel Plaza Blvd, Lake Buena Vista

Ubicación del establecimiento
Hilton Orlando Lake Buena Vista te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Lago Buena Vista, en el distrito de espectáculos y a poca distancia de Área de Downtown Disney® y Epcot®. Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de DisneyQuest® y Teatro La Nouba.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 814 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Con reproductor de DVD, televisión con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y artículos de higiene personal gratuitos.

Servicios de ocio, spa y Premium
Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como gimnasio abierto las 24 horas, entre otras. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, actividades para los niños/guardería y servicio de canguro (o guardería). Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de transporte gratuito.

Para comer
Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este complejo. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lago Buena Vista? En este complejo tienes a tu disposición 7061 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Hilton Orlando Lake Buena Vista?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: