Hilton North Raleigh Midtown   

3415 Wake Forest Rd, Raleigh

Ubicación del establecimiento
En Raleigh, Hilton North Raleigh Midtown te permite llegar cómodamente a Centro comercial North Hills y a Parque histórico Lassiter Mill. Este hotel se encuentra cerca de Mercadillo de Raleigh y de Parque histórico Mordecai.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 333 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para MP3 y televisor de pantalla plana. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, consola de videojuegos y televisión digital para tus momentos de ocio. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios de ocio, spa y Premium
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio a tu disposición. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y tiendas en el establecimiento. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.

Para comer
Acércate a uno de los 2 restaurantes o a la cafetería de este hotel para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Hilton North Raleigh Midtown?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: