Hilton Key Largo Resort   

97000 Overseas Hwy, Key Largo

Ubicación del establecimiento
En Hilton Key Largo Resort gozarás de una buena ubicación en Key Largo, junto al mar, a poca distancia de Bluefin Rock Harbor Marina y Delfinario Dolphins Plus. Este complejo de playa se encuentra cerca de Centro de rehabilitación de aves salvajes de los Cayos de Florida y de Centro de Aves Silvestres de los Cayos de Florida.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 200 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para iPod. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo.

Servicios de ocio, spa y Premium
Relájate bajo el sol de la playa privada o en una de las 2 piscinas al aire libre. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco.

Para comer
Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este complejo. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Key Largo? En este complejo tienes a tu disposición 1579 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Hilton Key Largo Resort?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: