Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort   

2005 Kalia Rd, Honolulu

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort, en Honolulú (Waikiki), podrás llegar fácilmente a Fort DeRussy y a University of Hawaii at Manoa. Este complejo de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Diamond Head y Torre Aloha.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2860 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón. Con consola de videojuegos, televisión con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo.

Servicios de ocio, spa y Premium
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 5 piscinas al aire libre, centro de bienestar y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).

Para comer
Acércate a uno de los 17 restaurantes y 2 cafeterías de este complejo para comer algo. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 4 bares con salón.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: