Hilton Garden Inn Tulsa South   

8202 S 100th East Ave, Tulsa

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Hilton Garden Inn Tulsa South, en Tulsa (Sur de Tulsa), podrás llegar fácilmente a The Cancer Treatment Center of America y a Hillcrest Hospital South. Este hotel se encuentra cerca de Jardines y Museo Memorial de las Misiones Internacionales y de Centro de actividades polivalente Union.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 104 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos entre semana, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios de ocio, spa y Premium
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, vestíbulo con chimenea y televisor en el vestíbulo.

Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Tulsa, este hotel pone a tu disposición 108 metros cuadrados de espacio para eventos.

¿Cuando quieres alojarte en el Hilton Garden Inn Tulsa South?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: