Hilton Garden Inn San Diego Del Mar   

3939 Ocean Bluff Ave, San Diego

Ubicación del establecimiento
Hilton Garden Inn San Diego Del Mar te permite disfrutar de una ubicación estupenda en San Diego, cerca de la playa y a poca distancia de Campo de golf Torrey Pines y Universidad de California-San Diego. Este hotel se encuentra cerca de Reserva natural Torrey Pines State Reserve y de Biblioteca Geisel.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 80 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por cable para tus momentos de ocio. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios de ocio, spa y Premium
Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 5 millas gracias al servicio de transporte gratuito.

Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Hilton Garden Inn San Diego Del Mar?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: