Hilton Garden Inn Omaha West   

17879 Chicago St, Omaha

Ubicación del establecimiento
En Omaha, Hilton Garden Inn Omaha West te permite llegar cómodamente a Village Pointe Shopping Center y a Club de golf Pacific Springs. Este hotel se encuentra cerca de Centro de ocio y bolera Sempeck y de Casa histórica del Padre Flanagan.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 119 habitaciones con microondas y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con películas de pago y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, tabla de planchar con plancha y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.

Servicios de ocio, spa y Premium
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio a tu disposición. El servicio de transporte gratuito llega hasta a 5 millas de distancia.

Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y caja fuerte en recepción a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Omaha? En este hotel tienes a tu disposición 189 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

¿Cuando quieres alojarte en el Hilton Garden Inn Omaha West?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: