Hilton Garden Inn Baltimore Inner Harbor   

625 S President St, Baltimore

Ubicación del establecimiento
En Hilton Garden Inn Baltimore Inner Harbor gozarás de una ubicación céntrica en Condado de Baltimore, a pocos pasos de Museo de la Guerra Civil de Baltimore y Monumento Nacional a Katyn. Este hotel se encuentra cerca de Puerto Histórico Nacional de Baltimore y de Pier Six Concert Pavilion.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 183 habitaciones con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LED de 40 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono.

Servicios de ocio, spa y Premium
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además vestíbulo con chimenea, televisor en el vestíbulo y acceso gratuito a un gimnasio cercano.

Para comer
Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Condado de Baltimore? En este hotel tienes a tu disposición 186 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Hilton Garden Inn Baltimore Inner Harbor?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: