Hilton Bentley Miami/South Beach   

101 Ocean Dr, Miami Beach

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Hilton Bentley Miami/South Beach, en Miami Beach (Ocean Drive), estarás a pocos minutos de Museo Judío de Florida y Parque South Pointe. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Puerto deportivo y recreativo de Miami Beach y Centro comercial Fifth and Alton.

Habitaciones
Reserva una de las 95 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y edredón de plumas para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 37 pulgadas con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.

Servicios de ocio, spa y Premium
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).

Para comer
Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y una zona de ordenadores a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Miami Beach? En este hotel tienes a tu disposición 139 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Podrás utilizar el servicio de transporte al punto de embarque de cruceros (de pago).

¿Cuando quieres alojarte en el Hilton Bentley Miami/South Beach?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: