Hawthorn Suites by Wyndham Manhattan Beach/LAX Airport   

1817 N Sepulveda Blvd, Manhattan Beach

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Hawthorn Suites by Wyndham Manhattan Beach/LAX Airport, en Manhattan Beach (Ciudades playeras), podrás llegar fácilmente a Polliwog Park y a Muelle de Manhattan Beach. Este hotel se encuentra cerca de Lagos de El Segundo y de Muelle de Hermosa Beach.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 53 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios de ocio, spa y Premium
Con gimnasio y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.

Para comer
Disfruta de un cóctel gratuito de bienvenida algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Hawthorn Suites by Wyndham Manhattan Beach/LAX Airport?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: