Hawaii Prince Hotel Waikiki   

100 Holomoana St, Honolulu

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Hawaii Prince Hotel Waikiki, en Honolulú (Waikiki), estarás a pocos minutos de Puerto deportivo Ala Wai y University of Hawaii at Manoa. Este complejo de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Torre Aloha y Diamond Head.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 541 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios de ocio, spa y Premium
Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco.

Para comer
Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este complejo. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios y una zona de ordenadores a tu disposición. Este complejo pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Hawaii Prince Hotel Waikiki?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: