Hampton Inn St Petersburg   

1200 34th Street North, St Petersburg

Ubicación del establecimiento
Alojándote en Hampton Inn St Petersburg estarás en pleno corazón de San Petersburgo, en una ubicación conveniente para llegar a Museo Ted Williams y Salón de la Fama de Bateadores o a Salvador Dali Museum. Este hotel se encuentra cerca de Nova 535 y de Tropicana Field.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 130 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios de ocio, spa y Premium
No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic.

Para comer
Se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Petersburgo? En este hotel tienes a tu disposición 102 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Hampton Inn St Petersburg?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: