HAMPTON INN SAN DIEGO KEARNY   

5434 Kearny Mesa Rd, San Diego

Ubicación del establecimiento
En Hampton Inn San Diego-Kearny Mesa gozarás de una ubicación céntrica en San Diego y podrás llegar fácilmente a Estación Aérea del Cuerpo de Marinos de Miramar. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Universidad de San Diego y de Universidad Estatal de San Diego.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 147 habitaciones con frigorífico. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y la posibilidad de solicitar cunas.

Servicios de ocio, spa y Premium
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas.

Para comer
Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Diego? En este hotel tienes a tu disposición 52 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el HAMPTON INN SAN DIEGO KEARNY?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: