Hampton Inn Raleigh-Midtown   

1001 Wake Towne Dr, Raleigh

Ubicación del establecimiento
En Raleigh, Hampton Inn Raleigh-Midtown ofrece una espléndida ubicación en una zona rural, a poca distancia de Centro comercial North Hills y Parque histórico Lassiter Mill. Este hotel se encuentra cerca de Mercadillo de Raleigh y de Parque histórico Mordecai.

Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 128 habitaciones con televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios de ocio, spa y Premium
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, gimnasio abierto las 24 horas y piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, televisor en el vestíbulo y acceso a un gimnasio cercano con descuento.

Para comer
Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Raleigh? En este hotel tienes a tu disposición 33 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Hampton Inn Raleigh-Midtown?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: