Hampton Inn Parsippany   

1 Hilton Ct, Parsippany

Ubicación del establecimiento
Hampton Inn Parsippany te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Parsippany, en el casco histórico y a poca distancia de Biblioteca principal de Parsippany y Centro Cultural de Ucrania Americano. Este hotel se encuentra cerca de Museo Stickley de Craftsman Farms y de Estadio Mennen Sports Arena.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 152 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Servicios de ocio, spa y Premium
Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen centro de bienestar, piscina al aire libre y piscina cubierta. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y tienda de recuerdos o quiosco. Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 5 millas gracias al servicio de transporte gratuito.

Para comer
Con cafetería y snack-bar o delicatessen a tu disposición, tienes para elegir a la hora de comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias, zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

¿Cuando quieres alojarte en el Hampton Inn Parsippany?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: