Hampton Inn Garden District   

3626 Saint Charles Ave, New Orleans

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Hampton Inn New Orleans Garden District, en Nueva Orleans (Distrito histórico de Uptown), estarás a poca distancia de George Washington Cable House y Mercedes-Benz Superdome. Este hotel se encuentra cerca de Centro comercial Rink y de Cementerio de Lafayette.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 100 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La televisión con canales por cable y estación de conexión para MP3 es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios de ocio, spa y Premium
Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, televisor en el vestíbulo y asistencia turística y para la compra de entradas.

Para comer
Disfruta de un cóctel gratuito de bienvenida todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Hampton Inn Garden District?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: