GuestHouse Inn and Suites Midtown   

6800 Abercorn Street, Savannah

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Rodeway Inn, en Savannah (Midtown-Abercorn), podrás llegar fácilmente a Centro comercial Twelve Oaks y a Chatham Plaza. Este hotel se encuentra cerca de Centro comercial Abercorn Walk y de Oglethorpe Mall.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 90 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LED de 40 pulgadas con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.

Servicios de ocio, spa y Premium
Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. En este hotel de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y vestíbulo con chimenea.

Para comer
Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, una zona de ordenadores y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Savannah? En este hotel tienes a tu disposición 46 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el GuestHouse Inn and Suites Midtown?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: