Green Garden Hotel Shanghai   

No.328 Weifang Road, Pudong District, Shanghai

Ubicación del establecimiento
En Green Garden Hotel Shanghai gozarás de una ubicación céntrica en Shanghái, a poca distancia de Terminal de ferris Dongjiadu Road y El Bund. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Terminal de ferris Dongchang Road y Centro Financiero Internacional de Shanghái.

Habitaciones
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 151 habitaciones con muebles diferentes, todas dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic y edredón de plumas para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 60 cm con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.

Servicios de ocio, spa y Premium
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas centro de bienestar, sauna y baño turco. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (o guardería). Puedes moverte fácilmente con el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 3 km.

Para comer
Acércate a uno de los 3 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shanghái? En este hotel tienes a tu disposición 56 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y zonas para conferencias. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito a horas precisas, así como un aparcamiento con horario ampliado.

¿Cuando quieres alojarte en el Green Garden Hotel Shanghai?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: