Grand Mercure Hongqiao Shanghai   

369 Xian Xia Road, Shanghai

Ubicación del establecimiento
Disfruta de una ubicación céntrica en Shanghái reservando en Grand Mercure Shanghai Hongqiao, a pocos pasos de Consulado General de Suiza y cerca de Centro de convenciones Intex Shanghai. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de L'Avenue y Consulado General del Reino de los Países Bajos.

Habitaciones
Reserva una de las 448 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil), escritorio y teléfono.

Servicios de ocio, spa y Premium
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).

Para comer
Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y una zona de ordenadores a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 7 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento limitado.

¿Cuando quieres alojarte en el Grand Mercure Hongqiao Shanghai?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: