Golden Link Motel Kissimmee   

4914 W Irlo Bronson, Hwy 192, Kissimmee

Ubicación del establecimiento
Con una ubicación céntrica en Kissimmee, Golden Link Motel Kissimmee está a pocos minutos de Lago Cecile y Minigolf Congo River Golf. Este motel se encuentra cerca de Cena con espectáculo Capone's Dinner Show y de Centro outlet Lake Buena Vista Factory Stores.

Habitaciones
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 84 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con piscina privada. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte, frigorífico y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios de ocio, spa y Premium
Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este motel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.

Para comer
Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento de autocaravanas y camiones disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Golden Link Motel Kissimmee?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: