Gaylord Palms Resort and Spa   

6000 West Osceola Parkway, Kissimmee

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Gaylord Palms Resort & Convention Center, en Kissimmee (Disney's Maingate East), podrás llegar fácilmente a Complejo de entretenimiento Old Town y a Área de Downtown Disney®. Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Club de golf Falcon's Fire y DisneyQuest®.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1406 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil), escritorio y teléfono.

Servicios de ocio, spa y Premium
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, 2 bañeras de hidromasaje y centro de bienestar. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Pásalo en grande en un parque temático: aprovecha el servicio de transporte gratuito disponible.

Para comer
Acércate a uno de los 3 restaurantes y 2 cafeterías de este complejo para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 3 bares con salón. Se sirve un desayuno de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Kissimmee? En este complejo tienes a tu disposición 37 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Gaylord Palms Resort and Spa?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: